22669 Asesor/a Call Center Servicio al cliente y soporte/MED, Capacitaciones pagas
1 VacantesAtención al cliente en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 20/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
¡Vuela alto y apodérate del cielo! Sabemos que tienes el talento que nos hace sentir en conexión. Déjate llevar por el viento, y haz parte del equipo.En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de clientes/as que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.
Funciones:
tienden a los clientes por llamada y por chat de WhatsApp corporativo
Dan información, asesoría, temas de facturación y soporte técnico.TE OFRECEMOS:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario básico +auxilio de transporte +variableLO QUE BUSCAMOS
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
- Que seas bachiller certificado.
- Experiencia 6 meses en servicio al cliente
- Debes tener disponibilidad para trabajar Lunes a Sábados, incluyendo festivos 8 am 6 pm // Descanso domingos y festivos
Usuarios de liberty voz MÓVIL Y FIJO Panamá que tienen los servicios contratados de telefonía móvil pospago y prepago, o los servicios fijos de televisión, internet y telefonía, que requieren resolver dudas generales del servicio, facturación, PQR y soporte técnico.
-Disponibilidad para trabajar presencial
- Nuestro proceso de selección es virtual y presencial
- CAPACITACION PAGA.
HORARIOS de lunes a domingo con un día compensatorio de descanso a la semana rotativo
Dispo de 6am a 4pm o de 8am a 6pm
Si tu hoja de vida queda seleccionada debes estar muy pendiente a tu celular y tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.
¡No te dejes engañar! Aprende a reconocer nuestras ofertas de empleo y no caigas en la trampa de personas inescrupulosas. Recuerda que el portal oficial por donde puedes ver y aplicar a nuestras ofertas de empleo, es CompuTrabajo o en nuestras redes socialesLos correos por donde te enviaremos la información siempre tienen alguno de estos dominios: konecta-group.com / pandape.com, nunca lo haremos a través de Gmail, Hotmail o correos genéricos.
Por ningún motivo te pediremos dinero para participar en nuestros procesos de selección, ni para hacerte exámenes médicos ni otro requerimiento. Si la oferta es para trabajo en casa, no te pediremos un operador específico de internet.
Tú tienes el TalentoK! que estamos buscando, aplica correctamente a nuestras vacantes y se parte de este gran equipo. ¡Somos Talento K!