232225 Asesor/a Servicio al Cliente Call Center MED Capacitaciones bien remuneradas
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Si eres un/a apasionado/a por el servicio y cuentas con la habilidad de hacer felices a tus clientes/as, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Konecta es una importante empresa multinacional que presta servicios para diferentes entidades del país enfocada en áreas de servicio al cliente, Konecta a requiere Asesores/as de Servicio al Cliente. En el cargo serás responsable por gestionar las llamadas de clientes/as que presenten algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos.
Requisito indispensable:
Perfil:
Estudios: Desde 1er semestre áreas administrativas, financieras o afines carreras humanas enfocadas al área administrativa
*Experiencia laboral: 6 meses en servicio al cliente, cbz o ventas básicas, certificables
Disponibilidad horario:
LV: 8 AM A 6PM - TIEMPO COMPLETO (Turnos rotativos)
Programación de Días Descanso: Sábado o domingo (rotativo)
Salario: salario básico+auxilio de transporte + Variable por desempeño (entre $ 148930 a $171.270)
Modalidad del trabajo 100% presencial PUERTO SECO
Capacitación: Paga $35.588 por dia de capacitación
Se garantizan 40 horas de conexión, ingresan por convenio, donde se les pagará cada día de formación un valor de $35.588 semana vencida
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importante.