En Konecta Colombia buscamos Representante de servicio al cliente línea bancaria donde serás responsable de ofrecer alternativas de pago a clientes que presentan mora en sus pagos de productos o servicios.
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.
¿Qué necesitas? Estudios: Desde bachiller académico culminado. Experiencia: Mínima certificable de 6 meses en servicio al cliente, ventas, cobranzas y/o fidelización.
Tendrás la oportunidad de estar en una disponibilidad de lunes a viernes entre 8:30a.m a 7:00p.m, sábados 7:00a.m a 3:00p.m. No domingos ni festivos.
¿Qué ofrecemos? EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y ¡mucho más! Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal Tendrás contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley. ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + Variable por desempeño, depende de las horas trabajadas semanalmente (Mínimo 40 horas) + Auxilio de transporte.