En Konecta gestionaras los casos de Clientes que requieren información relacionada con sus productos y/o servicios, atención a PQR´S, facturación, trámites, entre otras;a través de medios digitales (Chat, Web, WhatsApp, entre otros) con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas bajo la premisa de hacer de su experiencia en la interacción en un momento memorable.
Perfil: Estudios: Estudiantes de técnicas, tecnologías y/o carrera profesionales en enfermería y/o administrativo en salud, 1 semestre cursado SOLO PERSONAL EN SALUD. Experiencia: Mínima de 6 meses en servicio al cliente. Disponibilidad: Lunes a sábado 6:00 am a 6:00 pm, descansas domingos. Lo que te ofrecemos: - EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más! - Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal - Tendrás contrato a término indefinido con todas las prestaciones sociales. - ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + Auxilio de transporte + Variable por desempeño, depende de las horas trabajadas semanalmente (Mínimo 46 horas)