En el cargo serás responsable por gestionar las llamadas de clientes que presenten algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos y/o servicios.
Perfil: Estudios: Desde primer semestre en técnicas, tecnológicas o profesional de carreras administrativas o humanas. Experiencia: Mínima de 6 meses en Servicio al Cliente en call center Disponibilidad de horario: Lunes a Domingo: 8:00 AM - 6:00 PM o10:00 AM - 8:00 PM Descanso un día a la semana.
Lo que te ofrecemos: - EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más! - Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal - Tendrás Contrato a término INDEFINIDO con todas las prestaciones de ley. - ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? 1.299.717 + 262.472 (Mínimo 42 horas)