Agente Back Office Bilingüe Call center / Presencial
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 1.789.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¿Te apasiona el servicio al cliente y quieres ser parte del mejor Talento Global? ¡Esta oportunidad es para ti!
En BPO Global Services somos una comunidad diversa e incluyente que conecta talentos con propósito. Nos mueve generar la mejor experiencia en cada contacto, y estamos buscando personas comprometidas, empáticas y con ganas de crecer profesionalmente.
Estamos en búsqueda de un/a Agente Back Office - Call Center para brindar soporte especializado a nuestros usuarios, resolviendo inquietudes y gestionando solicitudes de manera efectiva.
¿Qué harás en este rol?
Monitorear transacciones e interacciones para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
Realizar retroalimentaciones y entrenamientos basados en los lineamientos de servicio.
Evaluar constantemente la atención al cliente para garantizar su satisfacción.
Participar en sesiones de calibración junto al equipo de supervisión y formación.
Mantener actualizado el conocimiento de productos/servicios para brindar un soporte óptimo.
Elaborar reportes operativos y proponer mejoras en los procesos.
Realizar la activación de pólizas en el sistema y registrar correctamente la información.
Apoyar en otras funciones asignadas por el líder inmediato.
¿Qué te ofrecemos?
Horario laboral: 46 horas semanales
Contrato con prestaciones de ley y pagos quincenales.
Día libre por tu cumpleaños.
Vacaciones flexibles.
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con enfoque humano.
¿Qué necesitas para aplicar?
Ser bachiller, técnico o tecnólogo en cualquier área.
Contar con mínimo 6 meses de experiencia como agente Back Office en contact center.
Manejo de Excel intermedio.
Nivel de inglés B1 a B2.
Si cumples con los requisitos y te entusiasma ser parte de una empresa en expansión global, ¡postúlate ahora y démosle un giro a tu carrera juntos!