Agente bilingue Medellin ingles B2, B2+

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

42, 44 o 46 horas para agente call center bilingue en Medellin/Bello

****No dudes en aplicar si tienes INGLES B2, B2+ , C1 (Avanzado)****
Contrato a termino Indefinido
Modalidad presencial
Bachiller

¡Estamos buscando a un talentoso Agente de Call Center Bilingüe para unirse a nuestro equipo en Medellín!

Requisitos:
- Habilidad para comunicarse fluidamente en inglés y español, con un nivel de inglés B2+, tanto verbal como escrito.
- Experiencia previa en atención al cliente o en un entorno de call center.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para manejar múltiples tareas al mismo tiempo.
- Habilidad para resolver problemas de manera eficiente y encontrar soluciones efectivas para satisfacer las necesidades de los clientes.
- Capacidad para trabajar en horarios rotativos.
- Orientado al detalle y capacidad para seguir instrucciones de manera precisa.
Ofrecemos:
- Salario competitivo
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Capacitación y apoyo continuo para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial.

Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a nuestro equipo, ¡postúlate ahora! Estamos emocionados de conocerte y trabajar contigo para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso