Agente call center bilingüe FIFA solo Medellin (MD)

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Únete a nuestro equipo como Customer Service Agent y vive una experiencia increíble! 
 Horario:
Lunes a Domingo con disponibilidad de 9:00 am a 9:00 pm. 45 horas a la semana y dos días libres a la semana
Ubicación:
Murano, Calle 40sur 41-44. Envigado, Antioquia, Colombia   
Fecha de Inicio:
11 de abril de 2025 
Descripción del Puesto:
 - Buscamos un Asesor de Atención al Cliente quien será responsable de gestionar tickets a través de voz, correo electrónico y chats en español e inglés. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de trabajar en equipo.
Responsabilidades:
Gestionar tickets de atención al cliente a través de voz, correo electrónico y chats de manera eficiente y profesional.
Brindar asistencia y resolver consultas de los clientes en relación con sus compras y productos.
Asegurar una experiencia positiva para el cliente en todas las interacciones.
Escalar casos cuando sea necesario, manteniendo una comunicación constante y efectiva a través de Microsoft Teams.
Prepararse para gestionar llamadas en el futuro.
Realizar y aprobar una evaluación escrita.
Mantener registros precisos de las conversaciones y el seguimiento adecuado de los casos.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo para mantener un alto nivel de servicio y cumplimiento de objetivos.
Requisitos:
Habilidades excepcionales de comunicación y atención al cliente.
Experiencia previa en atención al cliente. 
Capacidad para trabajar en horarios flexibles y adaptarse a diferentes situaciones de manera eficiente.
Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de manera autónoma.
Habilidad para manejar herramientas de comunicación, especialmente Microsoft Teams.
Capacidad para realizar una evaluación escrita con éxito.
Beneficios:
Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el crecimiento profesional.
Entrenamiento y capacitación continua de 9:00 am a 5:00 pm.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso