Agente call center bilingue (2 days off) hiring bonus 150USD!! (MM)
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 3.200.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 10/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
¡Estamos buscando un customer service representitative con buen inglés y experiencia en áreas financieras! Si consideras que tienes un buen nivel de inglés y tienes experiencia en un rol de customer service de billing, collections, finance, ¡aplica ya!
Training Schedule: 9 AM to 5 PM with a 1-hour lunch Eastern. Note: On March 9th, there is daylight saving time, so please inform them to move their schedules 1 hour ahead.
Se trabajan 45 hrs semanales- 100% PRESENCIAL
Location: Murano (Calle 40 sur 41-44) Envigado
Remu: 3.200.000
Operations Schedules: 7 AM - 9 PM, 6 days a week, 2 days off = Sunday and another during the week except Tuesday.
Job description:
Buscamos un Asesor de Soporte de Inventarios y Atención al Cliente comprometido y detallista para unirse a nuestro equipo. Trabajarás estrechamente con concesionarios de cualquier marca de motos, ofreciendo un servicio de atención al cliente de alta calidad y asistencia en la gestión de inventarios.
Responsabilidades:
Brindar atención al cliente a través de llamadas telefónicas, sin presión en la cantidad de llamadas, sino en la atención al detalle.
Gestionar llamadas de diferentes duraciones.
Enseñar a los clientes a utilizar nuestro software, no realizando las tareas por ellos, sino mostrándoles cómo llegar a lo que necesitan.
Proporcionar conocimientos básicos en contabilidad, incluyendo terminología como débito, crédito y creación de cuentas.
Reducir la curva de aprendizaje para los nuevos empleados, quienes recibirán entrenamiento en contabilidad después de aproximadamente 3 meses.
Colaborar estrechamente con el equipo para alcanzar las metas y mantener una comunicación efectiva.
Requisitos:
Excelente nivel de inglés (B2+, C1, C2)
Conocimientos básicos en contabilidad (no es necesario ser contador, si tienes experiencia en bancos o campañas financieras, collections, billing, puedes aplicar perfectamente).
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Capacidad para gestionar inventarios y atención al cliente de manera efectiva.
Capacidad para manejar múltiples tareas y adaptarse a diferentes situaciones de manera eficiente.
Beneficios:
Documento de terminología proporcionado al inicio.
Entrenamiento en terminología y procesos.
Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el crecimiento profesional.