Agente call center bilingue solo chats (MM)
1 VacantesCallcenter en MedellÃn, Antioquia
- Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
- CategorÃa: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- SubcategorÃa Callcenter
- Localidad: MedellÃn
- Activo desde: 10/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Bachillerato / Educación Media
¡Únete a nosotros como Representante de Servicio al Cliente por medio de chats!
Salario: $2.800.000
Ciudad: MedellÃn
Ubicación: CAMACOL - Cra 63 49ª-31, Edificio Camacol Barrio El Estadio. Piso 9
Descripción del Puesto:
¡Nuestros usuarios necesitan nuestra ayuda a todas horas del dÃa! Por eso, hacemos todo lo posible para apoyarlos y satisfacer sus necesidades 24/7. Nuestros equipos están distribuidos por todo el mundo, asà que buscamos crear una transición fluida entre nuestras múltiples zonas horarias. Queremos jugadores de equipo empáticos, que estén dispuestos a resolver problemas y que disfruten de un buen rato mientras lo hacen. Fomentamos el equilibrio entre el trabajo y la vida personal manteniendo lÃmites saludables.
Responsabilidades:
Chatear en vivo con nuestros usuarios para ayudarlos en su viaje con la app.
Ayudar a los usuarios a obtener la mejor oportunidad de recibir un adelanto de efectivo de la app.
Atender a los usuarios que utilizan nuestra tarjeta de crédito.
Interactuar con nuestra comunidad de usuarios para entender mejor sus necesidades y sugerir mejoras en nuestros productos.
Monitorear tendencias y reportar irregularidades a los equipos de producto correspondientes.
Realizar anotaciones de datos sobre el historial financiero de nuestros usuarios.
Anotar datos de nuestras funciones de chat para entrenar a nuestra app y hacerla más intuitiva.
Habilidades y Cualificaciones:
AutonomÃa: Capacidad para trabajar de manera independiente desde casa y encontrar respuestas a las preguntas.
Iniciativa Proactiva: Propiedad de la experiencia del usuario y disposición para proponer soluciones.
Inteligencia Emocional: Motivación para resolver problemas de los clientes con empatÃa.
Resolución de Conflictos: Capacidad para calmar a los clientes enojados y proporcionar soluciones accionables.
Habilidad Tecnológica: Rapidez para aprender nuevos sistemas y software para resolver problemas de los usuarios.
Gestión del Tiempo: Capacidad para manejar múltiples prioridades de manera independiente.
Orientación Comunitaria: Toma de decisiones basada en los objetivos del equipo y comunicación efectiva.
Deseable: Experiencia trabajando con clientes que enfrentan adversidades o inestabilidad financiera.
¡Si eres una persona empática, proactiva y te encanta ayudar a los demás, esta es tu oportunidad!