Agente Customer Service bilingue medellin (2 days off) (AL)

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 14/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Descripción del puesto: Representante de Servicio al Cliente
Llamadas entrantes para diferentes restaurantes
Estamos buscando una persona altamente motivada y orientada al cliente para unirse a nuestro equipo como Representante de Servicio al Cliente. En este puesto, serás responsable de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes resolviendo consultas relacionadas con diversos restaurantes. Como miembro clave de nuestro equipo de servicio al cliente, jugarás un papel fundamental en asegurar la satisfacción del cliente y mantener nuestros altos estándares de servicio.
Role: Customer Service Agent
LOBs: Voice, chats, and emails
Training Schedule: 3 days, 8 AM to 6 PM with a 1-hour lunch (Eastern)
Inktel Start Date: april 25th
Operations Schedules: Monday-Sunday, 10:00 AM to 10:00 PM
Salary: 3M (Base prestacional 1.950.000 + Aux Extralegal 1.050.000)
Responsabilidades:
Demostrar un fuerte deseo de ayudar y asumir la responsabilidad de resolver eficaz y eficientemente las situaciones de los clientes.
Identificar la causa raíz de las consultas de los clientes haciendo preguntas detalladas para determinar la mejor solución.
Solucionar problemas técnicos relacionados con productos que no funcionan como se espera
Utilizar una herramienta de gestión de relaciones con los clientes para investigar consultas, documentar interacciones y facilitar reemplazos cuando sea necesario.
Responder y resolver consultas entrantes de clientes vía teléfono, correo electrónico y texto, actualizando correctamente aplicaciones y sistemas internos
Asistir a los clientes durante el proceso de instalación proporcionando instrucciones claras y orientación para resolver problemas.
Mantener un conocimiento profundo de los productos para ofrecer un servicio de primera clase y abordar eficazmente las consultas de los clientes.
Exhibir una actitud positiva y aportar entusiasmo al trabajo cada día, contribuyendo a un ambiente de equipo colaborativo y de apoyo.
Demostrar un historial comprobado de excelente asistencia y la capacidad de trabajar eficazmente como miembro del equipo.

Si eres una persona altamente motivada con pasión por brindar un servicio excepcional, te animamos a postularte para este puesto. Únete a nuestro equipo y ayúdanos a ofrecer un excelente soporte a restaurantes y sus clientes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
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