- Horarios de Lunes a Viernes 7:00am - 7:00pm y Sábados 8:00am - 12:00pm, con un día compensatorio. - Salario básico de $1.423.500 + Aux Transporte $200.000 + Incentivos promedio 100.000 - Contrato con todas las prestaciones de ley (EPS,ARL, FONDO DE PENSION, Y CAJA COMPENSACIÓN FAMILIAR) - Periodicidad de pago mensual. - Puntualidad en fechas de pago. - Contrato obra labor (NO se firma contrato hora conexión).
Requisitos del puesto:
- Bachilleres, técnicos o tecnólogos - Experiencia de 6 meses como asesor de atención al cliente Call Center y seguimiento comercial - Multi Skill(Chat y Voz) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a sábados, cumpliendo una jornada laboral de 46 horas semanales.
Beneficios: - Afiliación a Fincomercio para créditos y convenios. - Plan carrera, oportunidades de crecimiento rápido. - Plan de atención psicológica y acompañamiento. - Atención médica en sede.
Si buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de atención al cliente, este puesto es ideal para ti. ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo de Asesores Atención al cliente en el Call Center!