Analista Cartera Medellin

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Somos AkzoNobel. Probablemente nos conozca.

Estamos presentes en casas, edificios, barcos, coches, es decir, en todas las superficies donde existe la oportunidad de aportar más color, vida y protección, en más de 150 países que utilizan nuestras pinturas y recubrimientos. Para seguir pintando un futuro mejor, ¡te necesitamos!


responsabilidades del cargo:
1. Realizar el proceso de cobranza de la cartera asignada.
2. Conciliación de cartera.
3. Asegurar el registro de la gestión de cartera en las herramientas proporcionadas por la empresa.
4. Apoyar la gestión de identificación de pagos.
5. Generar los informes de la cartera asignada.
6. Identificación de clientes que deben ser asignados a agencias de cobranza.
7. Monitorear, controlar la gestión y proceso de recuperación de las Agencias de Cobranza.
8. Preparar y asegurar el informe a las Centrales de Riesgo.
9. Asegurar el correcto proceso de reporte y reclamaciones para clientes asegurados o cubiertos.
10. Calcular la provisión de cartera.
11. Asegurar las acciones relacionadas con la cartera en procesos ejecutivos, liquidación, reorganización, insolvencia, etc.
12. Diagnosticar y ejecutar el castigo de cartera.
13. Gestionar el presupuesto y la facturación de proveedores en el área de Cartera.
14. Responsable de la gestión de relaciones y manejo de solicitudes, según corresponda a la cartera bajo su responsabilidad.


Experiencia y requisitos previos

Profesional Universitario de Carreras Financieras o Administrativas
Experiencia de mínimo 2 años en gestión de cobranza preferiblemente en el sector ferretero
Nivel intermedio de Excel, manejo de office, preferiblemente con experiencia en SAP, en el manejo de transacciones relacionadas con el ciclo de CXC.
Comunicación efectiva.
Negociación.
Manejo de conflictos
Capacidad para resolver problemas
Trabajo en Equipo
Gestión del tiempo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CACHARRERIA MUNDIAL SAS
Cacharrería Mundial S.A.S., es una compañía que tiene como objeto social la distribución, promoción, publicidad y en general, todas las actividades relacionadas con el mercadeo, suministro, distribución y venta de productos ferreteros y para la construcción como pinturas, recubrimientos, productos del agro, productos relacionados con la salud y de primera necesidad. Despacho de Pintura para el mantenimiento de empresas, hospitales, tiendas de venta de alimentos, de salud, plantas de producción y sitios de domicilios de comidas, el almacenamiento y distribución de productos para ferretería, artículos para la cadena agropecuaria, Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en CACHARRERIA MUNDIAL SAS
Comparte el Aviso