Analista de Calidad experiencia como analista en call center

1 Vacantes
Publicado el 19 de junio en

Atención al cliente en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.456.900,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 19/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Estamos en búsqueda de un técnico o tecnólogo en áreas administrativas, servicio al cliente, calidad o afines, con experiencia mínima de 1 año en análisis de calidad en call center y conocimientos específicos en auditorias y KPIs.

Salario: $1.456.900 + $162.000 auxilio de transporte + prestaciones sociales

Vacante tiempo completo, presencial sede centro

Contrato a termino indefinido

Horario: Lunes a jueves de 7:30 am ? 5:30 pm. Viernes 7:30am - 5:00pm 2 sábados al mes, en horario 9:00 am a 12:00pm.

Funciones: Responsable de auditar y acompañar los procesos que realizan las diferentes áreas de cara al cliente, llevando un control y monitoreo de la atención brindada, el manejo de plataformas y mejoramiento de la calidad del servicio al cliente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ACRECER S.A.S.
Empresa inmobiliaria con más de 40 años de experiencia basada en Medellín y Bogotá, experta en promoción, gerencia, y construcción de proyectos inmobiliarios, arrendamientos y avalúos de bienes inmuebles, así como corretaje de inmuebles usados. Invita a las personas que cumplan con las exigencias del perfil, a participar de la siguiente convocatoria de selección: Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en ACRECER S.A.S.
Comparte el Aviso