Analista de Calidad experiencia como analista en call center
1 Vacantes
Publicado el 19 de junio
en
Atención al cliente en Medellín, Antioquia
Descripción
- Salario: $ 1.456.900,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 19/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Estamos en búsqueda de un técnico o tecnólogo en áreas administrativas, servicio al cliente, calidad o afines, con experiencia mínima de 1 año en análisis de calidad en call center y conocimientos específicos en auditorias y KPIs.
Salario: $1.456.900 + $162.000 auxilio de transporte + prestaciones sociales
Vacante tiempo completo, presencial sede centro
Contrato a termino indefinido
Horario: Lunes a jueves de 7:30 am ? 5:30 pm. Viernes 7:30am - 5:00pm 2 sábados al mes, en horario 9:00 am a 12:00pm.
Funciones: Responsable de auditar y acompañar los procesos que realizan las diferentes áreas de cara al cliente, llevando un control y monitoreo de la atención brindada, el manejo de plataformas y mejoramiento de la calidad del servicio al cliente.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
ACRECER S.A.S.
Empresa inmobiliaria con más de 40 años de experiencia basada en Medellín y Bogotá, experta en promoción, gerencia, y construcción de proyectos inmobiliarios, arrendamientos y avalúos de bienes inmuebles, así como corretaje de inmuebles usados. Invita a las personas que cumplan con las exigencias del perfil, a participar de la siguiente convocatoria de selección: Localizada en Antioquia, Medellín.
Opciones del Aviso