Analista de Compras

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Comercio Exterior en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

En Hogar Universal, empresa líder en la producción y distribución de artículos para el hogar, estamos en búsqueda de Analista de compras para Sede en Landers y Cia . Si te apasiona Gestionar de manera integral los pedidos de materias primas y servicios a través de las compras nacionales, con el objetivo de asegurar la disponibilidad de estas en la cadena de producción y deseas crecer en un ambiente dinámico, ¡esta oportunidad es para ti!
Requisitos:
Formación: Profesional en Administración de empresas o negocios, Ingeniería Industrial, administrativa y/o afines
Experiencia: 3 años de experiencia en procesos de abastecimiento (compras, planeación, logística).
Conocimientos:
Parámetros de logística
Gestión de indicadores
Manejo de base de datos en Excel
Relacionamiento con proveedores

Funciones principales:
1. Analizar el plan de la demanda de la organización y con base a este realizar un plan de compras que asegure el abastecimiento de las materias primas requeridas.
2. Buscar y mantener relaciones estratégicas con nuevos proveedores que permita la disponibilidad de insumos en caso de desabastecimiento o sobredemanda de referencias o insumos específicos.
3.Coordinar con las áreas de I+D y troquelaría, el acompañamiento a los proveedores actuales con el fin de garantizar el cumplimiento de los parámetros de los productos.
4. Realizar la gestión de la compra y negociación de los insumos requeridos, asegurando las especificaciones técnicas y de calidad del producto, los tiempos de entrega y las cantidades requeridas.
5.Gestionar los proveedores desde su creación, seguimiento, evaluación y actualización en el sistema de información, según lo establecido en los procedimientos y políticas de compañía.
6. Gestionar rechazos de calidad y notas créditos por novedades.
7. Convocar a las áreas correspondientes para proponer iniciativas de cambios de especificaciones en materias primas que permita aumentar la posible oferta de los productos.
8. Asegurar las actividades que impliquen los proveedores a cargo para dar cumplimiento a las políticas de cierre contable de mes.
9. Gestionar rechazos de calidad y notas créditos por novedades.
10. Identificar oportunidades de mejora y proponer estrategias para encontrar optimización del proceso.
Condiciones laborales:
Horario: Lunes a Viernes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Landers y CIA
Empresa dedicada a la producción y comercialización de productos para el hogar y la cocina. Nuestras marcas: Universal, Corona e Incametal Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Landers y CIA
Comparte el Aviso