Aprendiz

1 Vacantes
Publicado el 06 de marzo en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 06/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica

Buscamos un aprendiz de mercadeo, administrativo y de servicio al cliente para unirse a nuestro equipo en Dismerca SAS.
En este rol, serás parte de un ambiente dinámico donde el trabajo en equipo y la comunicación son fundamentales. Como aprendiz, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos variados y colaborar con profesionales experimentados.
Necesitamos alguien con una actitud positiva y proactiva, que esté dispuesto a asumir desafíos y a contribuir al éxito de nuestro equipo.
Requisitos:
Ser técnico o tecnologo
No haber firmado contrato de aprendizaje antes
Tener aval de la institución para inicio de prácticas.
Encontrarse cursando la etapa productiva
Disponibilidad de tiempo
Disposición y buena actitud
En Dismerca, creemos en el desarrollo profesional y te proporcionaremos recursos y oportunidades para que crezcas y te desarrolles en tu carrera.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Celerix SAS
Empresa de servicios en procesos de negocio como: tecnología, analítica, talento humano, jurídica, desarrollo corporativo, contraloría. acompañando empresas clientes en diferentes tamaños y sectores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Celerix SAS
Comparte el Aviso