Aprendiz en Talento humano Etapa productiva

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Recursos Humanos en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¡Queremos que seas parte de la familia Fortox,!
¡Impulsa tu futuro con nosotros!
Si estás en la etapa productiva de tu formación técnica o tecnológica en talento humano o áreas administrativas ( GESTIÓN HUMANA, TALENTO HUMANA O ARCHIVO), esta es tu oportunidad para llevar tus conocimientos al siguiente nivel. Únete a nuestro equipo y adquiere experiencia real, mientras desarrollas las habilidades clave que el mercado laboral está buscando.
Como aprendiz, tendrás la oportunidad de trabajar de la mano con profesionales del sector, aprender en un ambiente dinámico e innovador, y potenciar tu carrera en un entorno que valora el crecimiento y la formación continua. ¡Es tu momento de destacar!
SALARIO: Lo estipulado por ley
Horarios: Lunes a viernes de 7:30am a 5:30am con 2 horas de alimentación
OBLIGATORIO: Estar próximo o listo para iniciar etapa productiva y no haber firmado contrato de aprendizaje SENA anteriormente.
¡Anímate!,¡Queremos conocerte!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fortox Security Group
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Fortox Security Group
Comparte el Aviso