Asesor/a comercial de repuestos para buses y camiones

1 Vacantes
Publicado el 10 de marzo en

Atención al cliente en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 10/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa aliada, requiere personal bachiller, con experiencia de un (1) año en el sector automotriz desempeñando cargos afines al rol.

Misión:
Brindar asesoramiento experto y personalizado a los clientes en la selección y adquisición de partes y accesorios para vehículos pesados Chevrolet, garantizando su satisfacción y confianza en cada compra.

Funciones:
Asesorar de manera integral a los clientes en la compra de partes y/o accesorios para vehículos pesados Chevrolet, estableciendo relaciones comerciales sólidas para fomentar el crecimiento y la lealtad a largo plazo.
Cumplir con el plan estratégico del área, alcanzando los objetivos individuales y grupales establecidos.
Identificar y asesorar a los clientes interesados en adquirir partes y/o accesorios para vehículos Chevrolet, buscando siempre nuevas oportunidades de negocio.
Realizar cotizaciones y proporcionar información sobre promociones de repuestos y servicios adicionales ofrecidos por la empresa.
Gestionar órdenes de compra para la adquisición de partes y/o accesorios, consultando la disponibilidad en el sistema DMS.
Brindar acompañamiento técnico y asistencia a los clientes que lo requieran durante el proceso de compra.
Gestionar el cobro de cartera a clientes morosos para garantizar el flujo de ingresos de la empresa.

Conocimientos técnicos:
Preferiblemente con conocimientos de repuestos de vehículos pesados (No excluyente), DMS y CMR

Competencias laborales:
Capacidad de negociación.
Persuasión.
Orientación al logro.
Comunicación.

Salario: $ 1.423.500 + auxilio de transporte + prestaciones de ley + comisiones venta y recaudo en promedio $ 2.000.000 en adelante.
Horario: lunes a viernes 8:00 a. m. a 06:00 p. m. - sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Bello, Itagüí, Medellín.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFAMA
“Somos un gremio que propende por el fortalecimiento de la sociedad civil y la defensa de los bienes públicos, mediante la representación de las ONG y la defensa de los intereses del sector social.” Empresa del sector Construcción / obras. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en COMFAMA
Comparte el Aviso