Asesor comercial Call Center Venta Cruzada/Servicio al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡ÚNETE A EMERGIA Y TRANSFORMA TU FUTURO!
En nuestra sede de Medellín, buscamos personas con actitud positiva y energía para unirse a nuestro equipo de ventas y servicio al cliente. ¡Si tienes pasión por lo que haces, este es el lugar perfecto para ti!

¿QUÉ HACEMOS EN EMERGIA?
Tercerizamos servicios para clientes españoles en los sectores de energía y gas.
Nos encargamos de ventas, atención al cliente, quejas y reclamos.
Realizamos venta cruzada para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

REQUISITOS:
Experiencia mínima de 6 meses en Call Center en el área de ventas.
Excelente actitud comercial y de servicio al cliente.
Manejo de herramientas ofimáticas (como Word, Excel, etc.).
Disponibilidad para trabajo presencial.

¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato por obra o labor
36 horas semanales: Salario de $1,423,500 (aunque trabajes solo 36 horas, ¡te pagamos el salario completo!).
46 horas semanales: Salario de $1,423,500.
Prestaciones legales vigentes, auxilio de transporte y promedio de comisiones $500,000 ¡SIN TECHO!

CAPACITACIÓN:
Formación de 9 días:
Auxilio de transporte: $6,800 entregados cada semana, más una beca formativa de $150,000.
Refrigerio durante la capacitación.

HORARIOS
Turnos disponibles:
24/7 desde la 01:00 AM hasta las 05:00 PM.
Ruta de transporte disponible de 01:00 AM a 05:00 AM (con costo de $2,200 por recogida).

¡NO ESPERES MÁS, POSTULATE!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso