Asesor comercial de repuestos

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Promotores de venta en Itagüí, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Itagüí
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa del sector automotriz requiere para su equipo de trabajo Profesional en el área administrativa con experiencia minima de 4 años para desempeñar el cargo de asesor comercial de Repuestos.
Escolaridad: Profesional
Experiencia: 4 a 6 años con Excel avanzado
Salario: A convenir
Tipo de contrato: Termino Indefinido
Jornada laboral: Diurno
Lugar de trabajo: Itagüí
Funciones: -Desempeñar funciones afines. Brindar información sobre los productos y servicios Recomendar opciones de acuerdo con las necesidades del cliente Resolver dudas sobre servicios técnicos Ayudar a los clientes a encontrar soluciones a sus problemas Atender al cliente interno y externo Responder a las quejas de los clientes Actualizar a los clientes sobre back-ordenados


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfenalco Antioquia te acerca a oportunidades de empleo, de acuerdo con tu perfil, experiencia e intereses bajo un enfoque de inclusión laboral. Ha logrado una presencia importante en todas las regiones del Departamento y el reconocimiento nacional del Servicio Público de Empleo, gracias a su labor a través de las 18 sedes entre Centros de Empleo, Puntos de Información, Puntos de Servicio y una completa estrategia de itinerancias apoyada con la Unidad Móvil. Localizada en Antioquia, Itagüí.
Más empleos en Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia
Comparte el Aviso