Asesor de Agendamiento Call Center
1 VacantesAtención al cliente en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 13/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector dermocosmetico busca para su equipo de trabajo Asesor de agendamiento con el objetivo de generar una asesoría experta en procedimientos, protocolos y paquetes, a partir de los diagnósticos y las distintas necesidades de los clientes que deseen realizarse algún procedimiento en los centros de experiencias para mantener el tráfico deseable y alcanzar las metas.
Formación: Técnico en áreas administrativas o afines
Conocimientos específicos y/o habilidades requeridas: Word, Excel, Outlook, plataformas de CRM, manejo de plataformas de conectividad Call Center
Experiencia: 1 año en Experiencia en agendamiento en centro de estética y/ o IPS call o en agendamiento.
Principales funciones:
* Asesorar a los clientes en los distintos protocolos de los centros de experiencia.
* Asignar y recordar citas
*Realiza gestión de llamadas de salida
*Implementar siempre el protocolo de servicio y comunicación definida para el canal de ventas.
*Gestionar correctamente las plataformas de operación garantizando los indicadores de nivel de servicio, conversión y productividad.
*Asistir a las capacitaciones y presentar las evaluaciones signadas
*Cumplir el horario asignado
*Manejar correctamente la plataforma asignando correctamente las agendas.
*Comunicar las promociones definidas a todas las personas que se contactan con el consumidor.
*Soportar el proceso de servicio al cliente cuando la operación lo requiera.
*Identificar antes de generar la venta la disponibilidad de la agenda.