Asesor de Atención al Cliente para Fifa! Bilingüe en Medellín! 2 días Off! (CB )
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
¡Únete a nuestro equipo como Asesor de Atención al Cliente para-FIFA!
Horario:
Lunes a Domingo con disponibilidad de 9:00 am a 9:00 pm (horarios rotativos con dos días de descanso)
45 horas a la semana con 1 hora de almuerzo
Dos días libres a la semana
Ubicación: Medellín, Antioquia, Colombia - Site Murano (Envigado)
Remuneración: 3.000.000 COP
Fecha de inicio: 4/11/2025
Idiomas Requeridos: Inglés B2+, C1, C2.
Descripción del Puesto: Buscamos un Asesor de Atención al Cliente para FIFA que será responsable de gestionar tickets a través de voz, correo electrónico y chats en español e inglés. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de trabajar en equipo. Si te gusta el fútbol, ¡este trabajo es especialmente para ti!
Responsabilidades:
Gestionar tickets de atención al cliente a través de voz, correo electrónico y chats de manera eficiente y profesional.
Brindar asistencia y resolver consultas de los clientes en relación con sus compras y productos.
Asegurar una experiencia positiva para el cliente en todas las interacciones.
Escalar casos cuando sea necesario, manteniendo una comunicación constante y efectiva a través de Microsoft Teams.
Prepararse para gestionar llamadas en el futuro.
Realizar y aprobar una evaluación escrita.
Mantener registros precisos de las conversaciones y el seguimiento adecuado de los casos.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo para mantener un alto nivel de servicio y cumplimiento de objetivos.
Requisitos:
Nivel de inglés B2+.
Habilidades excepcionales de comunicación y atención al cliente.
Experiencia previa en atención al cliente.
Capacidad para trabajar en horarios flexibles y adaptarse a diferentes situaciones de manera eficiente.
Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de manera autónoma.
Habilidad para manejar herramientas de comunicación, especialmente Microsoft Teams.
Capacidad para realizar una evaluación escrita con éxito.
Beneficios:
Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el crecimiento profesional.
Entrenamiento y capacitación continua de 9:00 am a 5:00 pm.
Dos días libres a la semana.
¡Si quieres más información comunícate al wsp a este número 310 205 4795!