Asesor de cobranza call center Proceso virtual e inmediato

1 Vacantes
Publicado el 06 de marzo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.350.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 06/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¿Quieres hacer parte del mejor equipo de trabajo tener un excelente ambiente, contar con gran estabilidad laboral, un lugar donde puedes comisionar, ascender y crecer tanto profesionalmente como personalmente?
Si es así, entonces te invitamos para ser parte de nuestro equipo. Si radicas en la ciudad de Medellín.
Y tienes experiencia minima de 6 meses en cobranza castigada call center certificada. Anímate y haz parte de nuestro equipo! Té ofrecemos:
*Se aceptan estudiantes nocturnos o virtuales.
*Nivel académico: Bachiller, técnico o tecnólogo y profesionales.
*Salario: $1.350.500 + Comisión sin techo por cumplimiento de indicadores + todas las prestaciones de ley. (pago mensual.
*Horario: Lunes a sábado. No domingos, No festivos
*Labor: Presencial.
*Contrato obra o labor con estabilidad laboral Beneficios:
Posibilidad de plan carrera dentro de la compañía, además, zonas de bienestar, convenios con universidades e institutos educativos de hasta el 60% de descuento en la matricula. Club de bienestar y demasiado convenios para que aproveches ¡POSTULATE YA O COMPARTE CON AMIGOS, RESPUESTA INMEDIATA!


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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
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