Asesor de fidelización teletrabajo lunes a sabado

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¡Hey tú! ¿Quieres unirte a un equipo que ama crear experiencias inolvidables? Únete a nuestra familia azul. Somos un hub de experiencias, dedicado a la creación de vivencias que perduran en el corazón de nuestros usuarios, impactando en su fidelidad y satisfacción.
Importante compañía dedicada al sector de servicios públicos requiere para su equipo de trabajo asesor de servicio al cliente.
Tu función será: Atender a los usuarios en las consultas generadas por los diferentes canales sobre la prestación de los servicios que el cliente corporativo brinda;gestionando y solucionando las inquietudes dadas por estos medios;creando empatía, cercanía, amabilidad, confianza y respeto.

Requisitos: Ser técnico, tecnólogo o estudiante de al menos tercer (2) semestre de cualquier carrera.
Mínimo seis (6) meses de experiencia en cargos de ventas, cobranzas, SAC o fidelización, preferiblemente en empresas de contact center.
Debes residir en la ciudad de Medellín o municipios aledaños.

Te ofrecemos:

Salario: $ 1.643.499 (hora logueo + prestaciones sociales + auxilio de conectividad $ 120.640.
Horario: Se te programan mínimo 4 horas y máximo 9.45. lunes a viernes rotativos.
Modalidad: Teletrabajo

Siendo parte de nuestro equipo podrás disfrutar de:

Oportunidades de crecimiento
Alianzas educativas para ti y tu familia.
Portafolio de beneficios comerciales.
Convenios financieros.

¿Qué esperas? ¡Postúlate ya! Te contactaremos por Correo y/o por WhatsApp


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

emtelco CX & BPO
Somos una Compañía de Customer Experience (CX) y BPO, impulsada por talento creador de experiencias que acercan y enamoran personas y marcas, comprometidos con la evolución digital, la cual nos permite adaptarnos fácilmente a las realidades que día a día transforman el mundo, y sobre todo, este mundo digital. Contamos con el respaldo de EPM y Millicom y más de 14 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones en el mercado. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en emtelco CX & BPO
Comparte el Aviso