Asesor de servicio al cliente Grupo Empresarial Internacional EFFI

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Atención al cliente en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.508.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Si quieres marcar la diferencia y dejar huella, te invitamos a sumarte a nuestro propósito. Estamos en la búsqueda de un asesor de Servicio al Cliente con habilidades tecnológicas y administrativas para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona proactiva, con orientación al cliente, capacidad para gestionar tareas administrativas y manejar herramientas tecnológicas, ¡te invitamos a postularte!

Ofrecemos:
- Contrato indefinido y directo.
- Salario $2.508.000 + Todas las prestaciones sociales + Bonificación mensual del 8% por cada año de antigüedad.

Modalidad:
- Presencial en Colombia / Antioquia / Medellín / Laureles.
- Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

Requisitos:
- Estudios profesionales en áreas de Administración de empresas, tecnológica, contabilidad o afines.
- Experiencia en Manejo de software administrativos (CRM, Contable, nomina, inventarios).
- Habilidad para resolver problemas de manera eficiente.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Orientación al cliente y capacidad para gestionar solicitudes y quejas.
-Conocimiento avanzado de herramientas tecnológicas y de soporte en línea.

Responsabilidades:
-Brindar atención y asesoría a clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat en línea, etc.).
-Gestionar y resolver consultas, reclamos y solicitudes de los clientes.
-Manejar herramientas tecnológicas para gestionar procesos administrativos relacionados con la atención al cliente.
-Realizar tareas de seguimiento y monitoreo de casos abiertos.
-Apoyar en la mejora de procesos internos relacionados con el servicio al cliente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO EFFI S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en GRUPO EFFI S.A.S
Comparte el Aviso