Asistente de Cartera sede en Guayabal Medellín
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 1.620.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
¡Postúlate y únete a una importante empresa del sector farmacéutico!
Estamos en búsqueda de una Asistente de Cartera para nuestra sede en Guayabal, Medellín.
Requisitos:
Formación: Técnico, Tecnólogo o estudiante de séptimo semestre en áreas contables, administrativas o afines.
Experiencia: Certificar Experiencia Mínimo de 1 año en cargos como auxiliar contable, administrativo o de crédito y cartera.
Funciones principales:
Recepcionar las solicitudes de crédito enviadas por los ejecutivos de ventas y Revisar que los documentos enviados cumplan con los requisitos básicos, dados en las políticas de crédito.
Revisar planilla de recepción de solicitudes de crédito a través del ADG.
Realizar llamadas para tomar referencias comerciales de los clientes.
Proporcionar referencias comerciales tanto escritas como telefónicas de los clientes.
Crear al cliente en el sistema una vez aprobada la solicitud de crédito.
Realizar carta informando al cliente la aprobación de su crédito, anexar a esta la
política de devoluciones y circular informativa de la CIFIN.
Abrir carpeta a cada una de las solicitudes ya aprobadas por el departamento de crédito.
Mantener actualizada la planilla de recepción de solicitudes de crédito.
Entregar al ejecutivo comercial los talonarios de recibo de caja y de devoluciones y ejercer control del uso de estos.
Revisar y hacer seguimiento a las planillas en drive enviadas diariamente por los
ejecutivos de venta.
Administrar el proceso de firma de las facturas por pagar por parte de los clientes.
Organizar, enviar, controlar y actualizar las facturas para toma de firma de los
clientes.
Administrar el archivo físico de los documentos aportados por los clientes y
generados por la empresa.
Desbloqueo y autorización de pedidos de clientes.
Participar activamente, colaborar y cumplir con todas las políticas, procedimientos y
regulaciones relativas al aseguramiento de la calidad que desarrolle e implemente la
empresa.
Cumplir con las políticas establecidas dentro de nuestro reglamento interno de trabajo.
Velar por el cumplimiento de los requisitos del Sistema Integrado de Gestión.
Velar por el buen funcionamiento y uso de instalaciones, equipos e instrumentos que utiliza en el desarrollo de sus actividades, reportando cualquier anomalía o daño que se presente a su superior inmediato.
Participar activamente, colaborar y cumplir con todas las políticas, procedimientos y
regulaciones relativas al aseguramiento de la calidad que desarrolle e implemente la
empresa.
Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que le sean asignado por su jefe
inmediato
Ofrecemos:
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
Salario: $1.620.000 + Bonificación 256000 variable según cumplimiento de indicadores + aux transporte
¡Te estamos buscando!
Si cumples con el perfil, no dudes en postularte. ¡Es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector farmacéutico!