Asistente para Coordinación de Incidentes Laborales (Inglés B2 C1) Back Office Jr

1 Vacantes
Publicado el 20 de junio en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 20/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

¡Únete a nuestro equipo como Asistente de Back Office con Oportunidades de Crecimiento!

Ubicación: Barranquilla, Colombia
Tipo de empleo: Tiempo completo, presencial
Horario: Lunes a viernesDescripción del puesto:

Estamos buscando un Asistente de Back Office para unirse a nuestro equipo en Barranquilla. Esta posición ofrece la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con una importante consultora de recursos humanos de Estados Unidos. Buscamos a alguien con excelentes habilidades organizativas y capacidad para manejar tareas administrativas, así como para realizar llamadas en inglés. Este puesto implica mantener comunicación con personas que han experimentado accidentes laborales, así como coordinar con aseguradoras y médicos para gestionar adecuadamente estos casos.

Responsabilidades:

- Realizar tareas administrativas y de back office, como gestión de documentos, archivo y mantenimiento de registros.
- Asistir en la coordinación de eventos y reuniones.
- Mantener comunicación con personas que han tenido accidentes laborales para proporcionar apoyo y coordinar con aseguradoras y médicos.
- Realizar llamadas en inglés según sea necesario para brindar apoyo interno y coordinación con nuestros equipos en Estados Unidos.
- Proporcionar soporte general al equipo según sea necesario.

Requisitos:

- Experiencia previa en roles administrativos o de back office es preferida.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés, capaz de realizar llamadas y comunicarse efectivamente con colegas en Estados Unidos.
- Capacidad para manejar comunicaciones sensibles y delicadas con personas que han experimentado accidentes laborales.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
- Motivación para aprender y crecer dentro de la empresa.

Beneficios:

- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.

Si cumples con los requisitos anteriores y estás buscando una oportunidad emocionante para crecer profesionalmente en el área de recursos humanos, ¡nos encantaría conocerte! Por favor, envía tu CV actualizado y carta de presentación destacando tu experiencia relevante a [correo electrónico de contacto].

Nota: Solo se considerarán las aplicaciones de candidatos que puedan trabajar presencialmente en Barranquilla.

¡Esperamos recibir tu solicitud pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
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