Auxiliar administrativa 1 año de experiencia

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Se requiere personal para ocupar el cargo de auxiliar administrativa con formación Técnica en áreas administrativas o afines, experiencia de 1 año en labores administrativas, de oficina y servicio al cliente.
Funciones:
- Apoyo en tareas administrativas y contables.
- Supervisión de personal, siguiendo las directrices de la empresa.
- Soporte en la organización de archivos y documentos y gestión de correspondencia.
- Atención telefónica, personal o escrita con los clientes.
- Conocimientos ofimáticos.
- Manejo de correo electrónico.
- Elaboración de informes.
- Elaboración de nómina
- Tener habilidades en manejo de redes sociales.
-Acompañamiento en la verificación, toma de fotos y registros de inmuebles.
Salario: Básico $1.800.000 y prestaciones de ley.
Horario: 8:00am a 5:00pm de lunes a viernes/ sábado 8:00am a medio día.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Saitemp S.A
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Saitemp S.A
Comparte el Aviso