Auxiliar administrativo Recobro de incapacidades y Gestión documental
1 VacantesAdministración en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
En IBR Latam, somos una empresa líder en el sector BPO y Contact Center, con más de 14 años de experiencia en el mercado.
Buscamos una Auxiliar Administrativa con experiencia en recobro de incapacidades y gestión documental, que garantice el correcto manejo de la información y el cumplimiento de los procesos administrativos.
Responsabilidades del cargo
- Gestionar y tramitar recobros de incapacidades ante EPS y otras entidades.
- Control y actualización de la documentación administrativa de la empresa.
- Apoyar en la gestión documental y archivo digital.
- Manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión documental.
-Soporte en otras funciones administrativas del área.
Requisitos
1. Formación técnica o tecnológica en Administración, Gestión Documental o afines.
2. Experiencia mínima de 1 año en funciones de recobro de incapacidades y manejo documental.
3. Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, plataformas administrativas).
4. Organización, atención al detalle y habilidades para la gestión de documentos.
5. Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación constante.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
-Salario competitivo y beneficios adicionales.
¡Postúlate ahora y sé parte de nuestro equipo en IBR Latam!