Auxiliar administrativo Recobro de incapacidades y Gestión documental

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

En IBR Latam, somos una empresa líder en el sector BPO y Contact Center, con más de 14 años de experiencia en el mercado.

Buscamos una Auxiliar Administrativa con experiencia en recobro de incapacidades y gestión documental, que garantice el correcto manejo de la información y el cumplimiento de los procesos administrativos.

Responsabilidades del cargo
- Gestionar y tramitar recobros de incapacidades ante EPS y otras entidades.
- Control y actualización de la documentación administrativa de la empresa.
- Apoyar en la gestión documental y archivo digital.
- Manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión documental.
-Soporte en otras funciones administrativas del área.

Requisitos
1. Formación técnica o tecnológica en Administración, Gestión Documental o afines.
2. Experiencia mínima de 1 año en funciones de recobro de incapacidades y manejo documental.
3. Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, plataformas administrativas).
4. Organización, atención al detalle y habilidades para la gestión de documentos.
5. Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.

¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación constante.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
-Salario competitivo y beneficios adicionales.

¡Postúlate ahora y sé parte de nuestro equipo en IBR Latam!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IBR Colombia
Somos IBR LATAM, actualmente nos encontramos en 04 países como Chile, Peru, Argentina y Colombia.Ofrecemos servicios financieros, especialistas en COBRANZA, VENTAS Y FIDELIZACIÓN, TECNOLOGÍA OMNICANAL Y BACK OFFICE. En IBR, sabemos conectar.Cobranza:Permitimos optimizar los sistemas de control, supervisión y tiempos de gestión de cobranzas, generando soluciones oportunas a las problemáticas de recaudación de las empresas.Ventas y Fidelización:Nos enfocamos en gestionar las ventas de seguros, tarjetas de crédito, créditos de consumo y ?asistencia?, venta de servicios de telecomunicaciones (cable, televisión, internet, telefonía fija, telefonía móvil).Tecnología Omnicanal:Sabemos que la era digital está transformando la forma de conexión con los consumidores, es por esto que implementamos un servicio omni-canal eficiente y con el plus de la personalización por usuario.Back Office:Mejoramos la eficiencia y el ahorro de los costes administrativos de tu empresa. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en IBR Colombia
Comparte el Aviso