Auxiliar de facturación y logística
1 VacantesAdministración en Sabaneta, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Sabaneta
- Activo desde: 07/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Facturación para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal debe ser responsable, organizado y con atención al detalle, para gestionar la facturación de nuestros productos de manera eficiente y precisa y generar una buena experiencia al cliente.
Responsabilidades:
-Generar y emitir facturas a clientes de acuerdo con los contratos y servicios prestados.
-Verificar la exactitud de los datos antes de la emisión de las facturas.
-Realizar el registro de las facturas emitidas en el sistema contable.
-Gestionar y dar seguimiento a las cuentas por cobrar.
-Apoyo en la revisión y corrección de posibles errores en las facturas.
-colaborar con otros departamentos (ventas, atención al cliente, contabilidad) para -resolver incidencias relacionadas con la facturación..
-Realizar otras tareas administrativas relacionadas con la facturación.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (preferentemente en áreas de facturación o contabilidad).
- Comunicación asertiva y buena atención al cliente.
- Proactividad y atención al detalle.
Horario: Lunes a sábado
Salario: A convenir
Contrato : Termino fijo