Auxiliar de logística cuartos Frios turnos rotativos
1 VacantesLogística y Distribución en Itagüí, Antioquia
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Itagüí
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Buscamos Auxiliar de Logística para Cuartos Fríos en DE LA GRANJA ANTIOQUIA S.A.S. Si tienes experiencia en despachos, carga y descarga, y manejo de alimentos en ambientes fríos, esta oportunidad es para ti.
Necesitamos un perfil dinámico y responsable que pueda trabajar en turnos rotativos y en cuartos de congelación a menos 18 grados.
Tus responsabilidades incluirán el manejo de productos en áreas de frío, coordinación en despachos y asistencia en carga y descarga.
Es fundamental que tengas carnet de manipulación de alimentos y experiencia previa en este tipo de entornos.
Si cuentas con las habilidades necesarias y estás dispuesto a adaptarte a los requerimientos de nuestro equipo, podrías ser el candidato ideal.
Buscamos personas comprometidas con la excelencia y con un enfoque en el detalle.
Beneficios: pago de todas las prestaciones sociales de ley. servicio de restaurante, brindamos tu alimentación sana y balanceada.
Si te identificas con el perfil buscado y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum directamente a la empresa.
¡Te esperamos para crecer juntos!