Formación académica: Técnica o tecnología en áreas comerciales, administrativas, servicio al cliente o afines.
Requerimientos para el cargo: - Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. - Conocimientos básicos de CRM y redes sociales. - Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
Misión del cargo: Proporcionar una experiencia de servicio al cliente excepcional y proactiva, superando las expectativas y fomentando la fidelización. Así mismo, contribuir al crecimiento comercial mediante la personalización del servicio, la identificación de oportunidades y el apoyo en la implementación de un CRM.
Funciones y responsabilidades: - Atención personalizada a clientes (presencial, telefónica, virtual). - Gestión de solicitudes y requerimientos. - Manejo de quejas y reclamos. - Evaluación y seguimiento de satisfacción del cliente. - Apoyo en actividades comerciales y de marketing (redes sociales).
Salario: Entre $1.600.000 y $2.000.000 + auxilio de trasporte + prestaciones legales vigentes Tipo de contrato: Obra o labor Horario: Lunes a viernes de 8: 00 am a 5:00 pm o de 7:30 am a 4:30 pm, sábados ocasionalmente (temporadas) Lugar de labor: Medellín", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "COMFAMA", "value": "111428"}, "datePosted" : "2025-04-10", "validThrough" : "2025-05-25", "employmentType" : "FULL_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "COMFAMA", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.co/ofertas-de-trabajo/empresa/comfama-id-111428", "logo" : "https://www.mipleo.com.co/timthumb.php?src=src/files/38192c7a18ac359b75d1fc01ed1fa529.png&h=112&w=112&zc=2"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Medellín", "addressRegion" : "Antioquia", "addressCountry": "CO"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "COP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "1600000.00", "unitText": "MONTH"}}}