Auxiliar de tutelas Técnico en auxiliar administrativo en salud
1 VacantesAdministración en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 2.285.639,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 05/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo técnicos o tecnólogos en, administración en salud, auxiliar de enfermería o áreas afines con mínimo un año de experiencia en procesos administrativos y gestión de la información para desempeñarse como auxiliar de tutelas
Condiciones laborales:
- Duración del contrato: 2 meses
- Modalidad de trabajo: presencial
- Jornada: 47 horas semanales
- Horario: 7:30 am ? 5:00 pm (lunes a sábado)
- Salario: $ 2,285,639
Principales funciones:
- Gestionar las órdenes judiciales o tareas designadas por los actores del proceso de tutelas donde se garantice el cumplimiento de la prestación del servicio con oportunidad y calidad en la respuesta
- Ingresar la información de registro necesario en los aplicativos definidos para el proceso de tutelas, tales como generación de ordenes, asignación de citas, entre otros.
- Apoyar las funciones delegadas por el analista, médico y coordinador con respecto al mejoramiento y acompañamiento de procesos para impactar el proceso de gestión de tutelas
- Validar que las fechas de cumplimiento establecidas por el Juez, estén dentro del tiempo, en que se hará efectiva la orden de servicio, estableciendo con el prestador, fecha, hora y lugar de la prestación.
- Notificar al usuario, la expedición de las ordenes de servicio, vía telefónica, informándole el prestador, la fecha, hora y lugar para la prestación, como también cualquier novedad frente al proceso para mantenerlo informado
- Retroalimentar al Analista y coordinación del área de servicio con la información necesaria para garantizar procesos de mejoramiento en la calidad y servicio que redunden en la satisfacción de nuestros clientes y eficiencia del proceso