Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia a nuestros clientes a través de la innovación, tecnología, calidad y compromiso con nuestro equipo.
Si eres una persona proactiva, dinámica y con habilidades en brindar atención al cliente, ¡esta oferta es para ti!
Funciones principales del puesto:
Atender los contactos (Chats y correos) de los clientes de manera cortés y profesional. Resolver las consultas y preocupaciones de los clientes de manera rápida y precisa. Proporcionar información y asesoramiento sobre los productos y servicios de la empresa. Mantener registros precisos de las conversaciones y transacciones con los clientes.
Requisitos del puesto:
-Bachiller -Nivel de Inglés B2 -Disponibilidad para trabajar en site (Sabaneta) Cra. 49 61 Sur-68 Sabaneta, Antioquia -Disponibilidad para laborar 42 horas a la semana
Ofrecemos: -Te incorporarías al equipo de Intelcia, ¡somos una multinacional de Marruecos! -Salario de $2.704.000 + Recargos de ley + Variable por indicadores -Contrato Obra o labor directo con la empresa -Prestaciones legales -Franja operativa de Domingo a Domingo de 3:00 pm a 1:00 am. Tienes 2 días de descanso. -Periodicidad de pago mensual
Si buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de atención al cliente, este puesto es ideal para ti. ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo!