Conductor/a de camión

1 Vacantes
Publicado el 17 de marzo en

Logística y Distribución en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 17/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Primaria
  • Años de Experiencia: 1

Empresa dedicada a la construcción de otras obras de ingeniería civil, requiere para su equipo de trabajo como conductor/a de camión con 2 años de experiencia, como nivel mínimo de formación primaria.

Funciones:
- Conducir y transportar el personal asignado en el vehículo
- Mantener el vehículo en condiciones óptimas para su funcionamiento, realizando para ello las actividades de mantenimiento menores pertinentes, que aseguren funcionamiento, limpieza y su utilización
- Informar al coordinador del vehículo, jefe inmediato y de digitación el cumplimiento de la programación.
- Cuidar de la carga que se encuentra en el vehículo.
- Verificar que la documentación del vehículo este al día.
- Informar cualquier novedad en el funcionamiento del vehículo para tomar medidas correctivas
- Entregar las planillas diligenciadas cada corte.
- Mantención de bitácora diaria a ser entregada a jefe directo: registra tipo de trabajo realizado, desperfectos, panas, estado general de la máquina e insumos utilizados, horas de trabajo efectivas, horas de recorrido en vacío, horas en reparación y/o mantenimiento, etc.

Conocimientos:
- Sensibilización en el tema de calidad, ambiental y otros aspectos aplicables.
- Cursos para conducir.
- Licencia de conducción.

Salario: $1.423.500 + auxilio de movilidad + auxilio de transporte + prestaciones de ley
Horario: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFAMA
“Somos un gremio que propende por el fortalecimiento de la sociedad civil y la defensa de los bienes públicos, mediante la representación de las ONG y la defensa de los intereses del sector social.” Empresa del sector Construcción / obras. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en COMFAMA
Comparte el Aviso