Conductor/a repartidor/a / Licencia C2

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Logística y Distribución en Bello, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Bello
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Importante empresa ubicada en Bello requiere para su equipo de trabajo un/a conductor/a repartidor/a C2 con seis (6) meses de experiencia como conductor/a repartidor/a.

Formación académica: Bachiller, técnico/a o tecnólogo/a graduado/a en áreas relacionadas con conducción o logística.

Requerimientos y/o conocimientos para el cargo:
Conducción.
Atención al cliente.
Normas básicas de tránsito y seguridad vial.
Licencia de conducción C2 vigente.

Misión del cargo:
Ejecutar el reparto eficiente y seguro de mercancía a nivel TAT, garantizando el cumplimiento de rutas, tiempos de entrega y el adecuado manejo de los recursos asignados.

Funciones:
Repartir mercancía según las rutas establecidas.
Realizar el recaudo del dinero de acuerdo con las entregas efectuadas.
Verificar la cantidad y el estado de los productos entregados.
Diligenciar y entregar los soportes de entrega y recaudo.
Brindar atención oportuna y respetuosa a los/as clientes durante el reparto.

Competencias laborales: Atención al cliente, responsabilidad, orientación al cumplimiento, trabajo bajo presión y comunicación asertiva.

Salario: $1.740.000 + auxilio de transporte + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término obra o labor.
Horario: lunes a lunes, con un día compensatorio en la semana. Jornada desde las 5:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. o hasta terminar ruta.
Lugar de trabajo: Bello, Antioquia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFAMA
“Somos un gremio que propende por el fortalecimiento de la sociedad civil y la defensa de los bienes públicos, mediante la representación de las ONG y la defensa de los intereses del sector social.” Empresa del sector Construcción / obras. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Bello.
Más empleos en COMFAMA
Comparte el Aviso