Coordinador Call Center Líder Equipo
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 14/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Buscamos para importante BPO de la ciudad de Medellín Ingeniero de sistemas para el cargo de Coordinador de Call Center. Conocimientos y experiencia laboral preferiblemente en Contact Center de ventas y servicios, manejo de personal, metas e indicadores. Personas con dominio y manejo de servidores, telefonía, redes, telecomunicaciones.
Experiencia laboral: Mínimo de dos años
Formación académica: Estudiante de últimos semestres o Profesional en Ingeniera de Sistemas o Telecomunicaciones.
Habilidades:
- Comunicación asertiva
- Atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.
- Orientación al cumplimiento de resultados
- Habilidad para resolver conflictos.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Ser una persona organizada.
Funciones principales:
- Gestionar el funcionamiento de todo el equipo del Call Center
- Desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de atención telefónica
- Liderar el equipo de trabajo
- Capacitar el personal en busca de la mejora continua
- Evaluar el desempeño con parámetros clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.)
- Elaborar y presentar informes del centro de atención telefónica.
- Desarrollar estrategias apropiadas para prevenir, corregir o mantener los indicadores de operación
Horarios: Lunes a Sábados
Tipo de contrato: Indefinido (Periodo de prueba dos meses)