Coordinador de Empaque
1 VacantesOperaciones en La Estrella, Antioquia
- Salario: $ 2.455.000,00 (Mensual)
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: La Estrella
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Coordinador de Empaque
Estamos en busca de un Coordinador de Empaque para una de nuestros clientes más importantes del sector alimentos, ubicado en caldas, Antioquia, Si tienes experiencia en gestión de procesos de empaque, BPM, y te apasiona asegurar la eficiencia y calidad en cada etapa, esta oportunidad es para ti.
Buscamos profesionales comprometidos con la excelencia y con habilidades para liderar equipos.
Como Coordinador de Empaque, serás responsable de supervisar y optimizar los procesos de empaque, garantizando que los productos se empaquen de manera segura y eficiente.
Tu rol implicará la coordinación de los equipos de empaque, el desarrollo de procedimientos de trabajo y la implementación de mejoras continuas para aumentar la productividad y reducir los costos.
Además, deberás trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurar que los tiempos de entrega sean cumplidos y que los estándares de calidad sean mantenidos.
Requisitos mínimos: experiencia previa en un rol similar, capacidad para liderar equipos y habilidades de comunicación efectiva.
Buscamos alguien con un enfoque orientado a los resultados y con un compromiso inquebrantable con la excelencia operativa.
El puesto es de tipo presencial y requiere disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo turnos rotativos mañana tarde y noche
Si tienes un historial probado en la gestión de procesos de empaque y estás buscando un desafío emocionante, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo dinámico y comprometido con el éxito.
Contrato obra o labor, con posibilidad de ser vinculado directamente con la empresa.
Salario: 2.455.000
Horario: rotativos lunes a sabado