Coordinador de experiencia Fidelización de clientes

1 Vacantes
Publicado el 11 de marzo en

Marketing en Itagüí, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Itagüí
  • Activo desde: 11/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

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Cargo: Coordinador de experinecia y fidelización de cliente

¿Quién eres? Si eres profesional en Comunicación social, mercadeo o afines mínimo 2 años de experiencia en roles similares, liderando proyectos de fidelización y experiencia del cliente en empresas del sector retail, preferiblemente de lujo. ¡te estamos buscando!

Tu misión: Serás el responsable de liderar y desarrollar estrategias innovadoras de experiencia y fidelización de clientes, con el objetivo de fortalecer la relación con nuestros clientes y potenciar el crecimiento del negocio en el sector retail de lujo.

Responsabilidades:
- Diseñar y ejecutar estrategias integrales de experiencia y fidelización de clientes, tanto online como offline, alineadas con los objetivos generales de marketing y ventas.
- Realizar análisis profundos del comportamiento de los clientes, identificar tendencias y oportunidades de mejora, y medir el impacto de las iniciativas implementadas.
- Introducir nuevas herramientas y tecnologías para optimizar la experiencia del cliente y potenciar la lealtad de la marca.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con diferentes áreas de la empresa, como ventas, operaciones y tecnología.
- Definir e implementar métricas clave para medir el éxito de las iniciativas de fidelización y experiencia del cliente. Ejemplo: Net Promoter Score (NPS): Medir la lealtad y recomendación de los clientes. Tasa de retención de clientes: Calcular el porcentaje de clientes que se mantienen fieles a la marca a lo largo del tiempo. Valor de vida del cliente (CLTV): Estimar el valor económico total que un cliente genera a lo largo de su relación con la empresa. Tasa de conversión de leads.

Lo que te ofrecemos:
Jornada laboral: Lunes a viernes.
Modalidad: Presencial.
Salario: $3.500.000
Contrato: A término indefinido.
Beneficios adicionales: Beneficios exclusivos por ser parte de nuestro equipo, con posibilidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SBQ STORE
Somos SBQ, una marca que maneja más de 80 marcas de lujo de tendencias internacionales, fundada por dos hermanos visionarios que soñaron con construir un lugar donde habitaran las tendencias más exclusivas del mundo. Llevamos más de 7 años en el mercado, comercializando marcas de lujo en Colombia. Localizada en Antioquia, Itagüí.
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