Coordinador Operativo Medellín Contratación inmediata

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Hoteleria y Turismo en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.100.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 23/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Hotel ubicado en Laureles busca para su equipo de trabajo *Coordinador Operativo*
Experiencia: Mínimo Tres años de experiencia en servicio al cliente o mercadeo
Formación: Profesional en hotelería y turismo
IDIOMAS:
Español nativo
Inglés intermedio - avanzado
*HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:*
Conocimientos en ofimática, otro idioma es un plus, servicio al cliente, ventas
*COMPETENCIAS:*
· Muy bien presentado.
· Que sea una persona de un excelente relacionamiento.
· Muy dinámica y de soluciones rápidas.
Que planee y ejecute muy ágilmente.
*Requisitos*
· OBSERVACIONES:
· Que tenga experiencia en la operación en hoteles o renta corta: de 3 a 5 años. Si es recién egresado también puedes aplicar.
· Recursos físicos: moto.
Lugar de residencia: Medellín o área metropolitana. Preferible en el sur.
*Funciones*:
check in y reservas
2. Inspección de cada apartamento físicamente para mirar sus condiciones de aseo y que se encuentre en óptima condición para ser habitado. Si tiene algo por parte de mantenimiento, debe ser reportado antes de hacer check in para que el servicio de mantenimiento pueda ejecutarlo y que el aseo se haga posterior a este.
3. Supervisar y reportar incidentes de mantenimiento preventivo hacer seguimiento del personal de limpieza para asegurar su eficiencia.


4. Resolver problemas de los clientes, hacer seguimiento de ellos durante todo el proceso y mantener una comunicación fluida y constante antes, durante y después del servicio de Housy Host para que la experiencia exceda las expectativas de los clientes
7. Recoger feedback de los clientes mediante comentarios o reviews a través de la plataforma
11. En el momento del check in presencial, se debe hacer un recorrido con el huésped mostrándole el apartamento, el inventario, explicar sitios aledaños, centros comerciales, cambio de moneda, y algún servicio adicional en caso de necesitarlo.
a. Airbnb: Booking: Expedia: Reservas nuevas
16. Verificar el día antes del check out que el huésped haya tenido una buena experiencia, y confirmar el horario del mismo. Proceder a el debido inventario del apartamento y poder generar cobros extras si es debido
Nota: *Debe contar con transporte propio y documentos al día*
Salario: $ 2.100.000 +prestaciones +subsidio de transporte + Auxilio de movilidad
Horario:
Lunes a sábado 9 a.m. a 6 p.m.
Con una hora de almuerzo.
Disponibilidad en caso de contingencias.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Maxempleos S.A.
MAXEMPLEOS S.A. Empresa de Servivios Temporales Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 251 a 500 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Maxempleos S.A.
Comparte el Aviso