Customer service representative 2 días OFF / English B2+ o C1

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Callcenter en Envigado, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Envigado
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

¿Eres un apasionado/a por el fútbol y tienes habilidades para brindar un excelente servicio al cliente?
¡Únete a nuestro equipo como Asesor de Atención al Cliente para el mundo del futbol!
Horario:
· Lunes a Domingo con disponibilidad de 9:00 am a 9:00 pm (horarios rotativos con dos días de descanso)
· 45 horas a la semana con 1 hora de almuerzo
· Dos días libres a la semana
Ubicación: Medellín, Antioquia, Colombia - Site Murano (Envigado)
Idiomas Requeridos: Inglés B2+, C1, C2.
Descripción del Puesto: Buscamos un Asesor de Atención al Cliente que será responsable de gestionar tickets a través de voz, correo electrónico y chats en español e inglés. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de trabajar en equipo. Si te gusta el fútbol, ¡este trabajo es especialmente para ti!
Responsabilidades:
· Gestionar tickets de atención al cliente a través de voz, correo electrónico y chats de manera eficiente y profesional.
· Brindar asistencia y resolver consultas de los clientes en relación con sus compras y productos.
· Asegurar una experiencia positiva para el cliente en todas las interacciones.
· Escalar casos cuando sea necesario, manteniendo una comunicación constante y efectiva a través de Microsoft Teams.
· Prepararse para gestionar llamadas en el futuro.
· Realizar y aprobar una evaluación escrita.
· Mantener registros precisos de las conversaciones y el seguimiento adecuado de los casos.
· Trabajar en estrecha colaboración con el equipo para mantener un alto nivel de servicio y cumplimiento de objetivos.

Requisitos:
· Nivel de inglés B2+.
· Habilidades excepcionales de comunicación y atención al cliente.
· Experiencia previa en atención al cliente.
· Capacidad para trabajar en horarios flexibles y adaptarse a diferentes situaciones de manera eficiente.
· Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de manera autónoma.
· Habilidad para manejar herramientas de comunicación, especialmente Microsoft Teams.
· Capacidad para realizar una evaluación escrita con éxito.

Beneficios:
· Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el crecimiento profesional.
· Entrenamiento y capacitación continua de 9:00 am a 5:00 pm.
· Dos días libres a la semana.
· Solvo University: Cursos de excel, Power BI, finanzas, desarrollo personal y mucho mas 100% gratuitos para los colaboradores y sus familiares.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Antioquia, Envigado.
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