Customer service representative (Inglés B2)
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Descripción del trabajo
Como Representante de Servicio al Cliente (CSR), serás responsable de atender llamadas ENTRANTES para brindar asistencia en carretera a clientes premium de seguros automovilísticos.
Responsabilidades: Tomar decisiones, resolver problemas, mostrar empatía y cortesía con los clientes VIP premium de la industria automotriz.
Habilidades y calificaciones - La experiencia en atención a clientes VIP, centros de contacto, atención telefónica es una ventaja. Inglés B2+
Ubicación: Barranquilla
Horario: Disponibilidad completa de lunes a domingo, entre 6:00am y 7:00pm. 2 días off.
¿Que necesitas?
Inglés C1
6 meses de experiencia en customer service
Excelente actitud
Habilidades comunicativas y escritas.
¿Que ofrecemos?:
2 días libres a la semana
Capacitación totalmente paga
Remuneración competitiva, más recargos dominicales, nocturnos y auxilio de transporte.
Oportunidades de crecimiento en la empresa
Contrato indefinido y directos con nosotros