Customer Succes Coach 14816 Remoto
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 10.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 21/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 5
Descripción de la compañía
Si eres un experto en tecnología, amigable y sabes cómo entrenar a otros, ¡queremos hablar contigo! Este puesto es un trabajo totalmente remoto.
Buscamos una persona dispuesta a escuchar y orientada al cliente, con una actitud de estrella de rock, que pueda comprender e involucrar a los clientes para apoyarlos e incorporarlos.
Somos una empresa de software en la nube de rápido crecimiento que está transformando la industria de la salud al brindarles a hospitales, grupos de enfermería y grupos de médicos el software de programación más avanzado. La programación es complicada y nuestra solución la simplifica.
Descripción del trabajo
Capacitar a los clientes sobre cómo utilizar nuestro software.
Proporcionar seminarios en línea sobre diversas funciones.
Crear planes de incorporación y currículo de capacitación para nuevos clientes.
Construya relaciones sólidas y estratégicas con los clientes
Cree cuentas de clientes en nuestro software de programación según sus necesidades específicas
Trabaje en nuestro equipo de atención al cliente algunos días a la semana administrando llamadas telefónicas entrantes y tickets de correo electrónico a través de Zendesk. Esto puede incluir turnos ocasionales de fin de semana.
Comuníquese de manera articulada e interactúe con clientes actuales y potenciales en todas las formas: teléfono, correo electrónico, en persona y telepáticamente si está equipado.
Sea técnico, lo que no significa que necesite un título en Ciencias de la Computación, pero sea capaz de conocer y hablar la jerga del mundo de la tecnología lo suficiente como para comunicarse con el equipo de producto.
Establecer expectativas claras con los clientes y los equipos internos a lo largo de la relación para garantizar el mejor servicio al cliente posible.
Manejar cualquier problema de escalada de manera tranquila y clara; convertir estos temas en oportunidades para fortalecer las relaciones
Planificar, gestionar y liderar proyectos con el equipo de soporte; Revisar y retrospectiva del desempeño del proyecto una vez completado.
Beneficios adicionales
Trabajo totalmente remoto
Salidas de empresa, eventos y una cultura de trabajo increíble.
Un equipo de personas muy amables y amigables apasionadas por marcar la diferencia en la atención médica.
Pregunte... ¡tenemos más!
Calificaciones
licenciatura
Más de 3 años de experiencia en una función de éxito del cliente de SaaS o una función similar de gestión de proyectos
Ama la industria de la salud.
Fuerte aptitud para la tecnología.
Tiene experiencia en gestión de proyectos.