Customer Succes Coach 14816 Remoto

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 10.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 21/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 5

Descripción de la compañía
Si eres un experto en tecnología, amigable y sabes cómo entrenar a otros, ¡queremos hablar contigo! Este puesto es un trabajo totalmente remoto.

Buscamos una persona dispuesta a escuchar y orientada al cliente, con una actitud de estrella de rock, que pueda comprender e involucrar a los clientes para apoyarlos e incorporarlos.

Somos una empresa de software en la nube de rápido crecimiento que está transformando la industria de la salud al brindarles a hospitales, grupos de enfermería y grupos de médicos el software de programación más avanzado. La programación es complicada y nuestra solución la simplifica.

Descripción del trabajo
Capacitar a los clientes sobre cómo utilizar nuestro software.

Proporcionar seminarios en línea sobre diversas funciones.

Crear planes de incorporación y currículo de capacitación para nuevos clientes.

Construya relaciones sólidas y estratégicas con los clientes

Cree cuentas de clientes en nuestro software de programación según sus necesidades específicas

Trabaje en nuestro equipo de atención al cliente algunos días a la semana administrando llamadas telefónicas entrantes y tickets de correo electrónico a través de Zendesk. Esto puede incluir turnos ocasionales de fin de semana.

Comuníquese de manera articulada e interactúe con clientes actuales y potenciales en todas las formas: teléfono, correo electrónico, en persona y telepáticamente si está equipado.

Sea técnico, lo que no significa que necesite un título en Ciencias de la Computación, pero sea capaz de conocer y hablar la jerga del mundo de la tecnología lo suficiente como para comunicarse con el equipo de producto.

Establecer expectativas claras con los clientes y los equipos internos a lo largo de la relación para garantizar el mejor servicio al cliente posible.

Manejar cualquier problema de escalada de manera tranquila y clara; convertir estos temas en oportunidades para fortalecer las relaciones

Planificar, gestionar y liderar proyectos con el equipo de soporte; Revisar y retrospectiva del desempeño del proyecto una vez completado.

Beneficios adicionales
Trabajo totalmente remoto

Salidas de empresa, eventos y una cultura de trabajo increíble.

Un equipo de personas muy amables y amigables apasionadas por marcar la diferencia en la atención médica.

Pregunte... ¡tenemos más!

Calificaciones
licenciatura

Más de 3 años de experiencia en una función de éxito del cliente de SaaS o una función similar de gestión de proyectos

Ama la industria de la salud.

Fuerte aptitud para la tecnología.

Tiene experiencia en gestión de proyectos.


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PeakU
Realizamos procesos de selección rápidos y efectivos para que tanto personas como empresas tengan una mejor experiencia. Realiza pruebas relacionadas al cargo y encuentra a los mejores. Busca, filtra y comunícate fácilmente con los candidatos en todas las etapas del proceso. Empresa del sector RRHH / Personal. De 1 a 5 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
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