Director de Sede Apartadó

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Administración en Apartadó, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Apartadó
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 1

¡Trabaja con nosotros!
Estamos buscando profesional en administración, ingenierías o áreas afines preferiblemente con posgrado, para administrar y gestionar la sede desde la docencia, la investigación y la proyección social en los contextos públicos y privados en la región enmarcado en las políticas establecidas por Uniremington, de cara a la sostenibilidad de la sede.
Experiencia: Mínimo un año de experiencia en procesos de educación, conocimientos en modalidad distancia, uso de plataformas virtuales, herramientas office, elaboración de informes y mejoramiento continuo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Corporación Remington
Remington de Comercio se fundó en el año 1915, hace ya 99 años, como la primera Institución en para brindar formación para el trabajo y el desarrollo humano, reconocida por la Ley General de Educación como Instituto de Educación No Formal. Con el tiempo ha evolucionado a otros niveles de la educación como lo son la básica y media y la educación superior. Todo esto configura una Organización unificada con diferentes niveles de educación para ofrecer a la comunidad y es así como hoy la denominamos Organización REMINGTON con tres unidades estratégicas, a saber:Corporación Universitaria RemingtonPolitécnico AburráLiceo Remington Empresa del sector Transporte, localizada en Bogotá D.C., De 1 a 5 trabajadores Localizada en Antioquia, Apartadó.
Más empleos en Corporación Remington
Comparte el Aviso