Docente de inglés

1 Vacantes
Publicado el 12 de marzo en

Educación en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 12/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

Los Mentores y Mentoras WorldView en Cosmo Schools son personas motivadas por acompañamos a transversalizar el aprendizaje de una segunda lengua con una mirada del inglés, desde una perspectiva multicultural e intercultural. En Cosmo Schools aprendemos inglés, no sólo por dominar otro idioma,, sino para ampliar la visión del mundo, la consciencia de ser ciudadanos globales con una conciencia local, expandir oportunidades y posibilidades.

En su vida cotidiana:
Planea y ejecuta las experiencias de aprendizaje en inglés.
Trabaja de manera colaborativa con docentes, mediadores, líderes, familias y personas externas.
Realiza acompañamiento a cada uno de los y las estudiantes en su proceso y recopila evidencias de valoración del aprendizaje.
Articula las acciones pedagógicas con la ruta para la inspiración.
Diseña y acompaña a cada estudiante en su ruta para el propósito y potencial.
Gestiona el conocimiento y tiene en cuenta los intereses y necesidades de los y las estudiantes para innovar en su práctica pedagógica.
Crea actividades seguras y media entre los y las estudiantes para generar entornos de bienestar.
Trabaja de manera colaborativa con el líder de sede y el auxiliar logístico para gestionar alianzas que resulten significativas para los momentos aprendizaje.
Participa de la escuela de entrenamiento para conectarse con la ruta de inspiración del Colegio.

Súmate a este reto sí:
Eres Licenciado/a en inglés, idiomas/lengua extranjera o profesional de otras áreas de la educación con experiencia de 3 o más años enseñando el idioma inglés.
Cuentas con experiencia en contexto formal o no formal, con niños/as y jóvenes de primaria o bachillerato.
Tienes examen de certificación internacional vigente, nivel C1 (Aptis General, Aptis for teachers, MET, IELTS, TOEIC, Cambridge Exams, Linguaskill).

Salario: $5.070.293
Horario: 40 horas semanales
Tipo de contrato: fijo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFAMA
“Somos un gremio que propende por el fortalecimiento de la sociedad civil y la defensa de los bienes públicos, mediante la representación de las ONG y la defensa de los intereses del sector social.” Empresa del sector Construcción / obras. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en COMFAMA
Comparte el Aviso