Doorman Hotel de Lujo Medellín
1 VacantesHoteleria y Turismo en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
- Años de Experiencia: 1
1. Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes: Asegurarse de que los huéspedes reciban una cálida bienvenida al ingresar al hotel y ofrecer asistencia en el proceso de entrada. Abrir la puerta de los carros en los que el huésped venga.
2. Atender las solicitudes de los huéspedes: Ayudar a los huéspedes con solicitudes
especiales, como transporte, reservas de servicios o información sobre el hotel y los
alrededores.
3. Asegurar la entrada y salida del hotel: Supervisar las entradas y salidas del hotel para garantizar que se cumplan los procedimientos de seguridad.
4. Coordinar con el personal de recepción y concierge: Trabajar en conjunto con la
recepción para asegurar que los huéspedes sean atendidos de manera eficiente y oportuna.
5. Transportar equipaje de los huéspedes: Ayudar a los huéspedes con su equipaje,
asegurando un servicio rápido y seguro al momento del check-in o check-out.
6. Mantener el área de la entrada limpia y ordenada: Asegurarse de que el área de la
entrada del hotel esté siempre limpia, libre de obstrucciones y con una apariencia
profesional.
7. Direccionar a las personas entrantes a la propiedad.
8. Asegurarse que no se parquee ni estacione ningún vehículo en el área del hotel.
9. Proveer información sobre el hotel y servicios: Informar a los huéspedes sobre los
servicios disponibles dentro del hotel, como restaurantes, gimnasio, servicios de spa, etc.
10. Vigilar el entorno del hotel: Realizar rondas regulares para detectar cualquier problema
de seguridad o mantenimiento en el área exterior del hotel.
11. Atender emergencias o situaciones especiales: Ser el primer punto de contacto en caso
de emergencia, proporcionando apoyo hasta que llegue personal de seguridad o de
emergencia.
12. Recibir y entregar correspondencia o paquetes: Asegurarse de que cualquier
correspondencia o paquete entregado sea entregado de manera correcta a los huéspedes correspondientes.
13. Coordinación del tráfico en el acceso al edificio, evitando parquead en zonas indebidas que impidan el correcto acceso de los huéspedes
14. Direccionamiento de los carros hacia el parqueadero, evitando se parquee en zonas indebidas o que afecten la experiencia de los huéspedes
15. Recepción de los huéspedes y clientes del activo
16. Supervisión de la plazoleta y ágora del edificio
17. Supervisión de la rampa de acceso a los sótanos y los sótanos