Especialista en Planificación de Ventas y Operaciones Inglés B2

1 Vacantes
Publicado el 12 de marzo en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 12/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

ESPECIALISTA DE S&OP BILINGÜE

Serás responsable de apoyar y optimizar el proceso de Planificación de Ventas y Operaciones (S&OP) en la región, asegurando la alineación entre la demanda del mercado, la capacidad de producción y la disponibilidad de recursos en la cadena de suministro. Trabajará en estrecha colaboración con equipos multifuncionales, incluyendo Ventas, Producción, Logística, Finanzas y Planeación, brindando análisis y soporte operativo para mejorar la eficiencia en la toma de decisiones.


Funciones:

- Apoyar el proceso S&OP regional, garantizando la integración entre áreas clave para lograr un balance eficiente entre oferta y demanda.

- Analizar datos de demanda y capacidad de producción para identificar oportunidades de optimización en la cadena de suministro.

- Desarrollar e implementar estrategias de planeación que minimicen costos operativos y maximicen el nivel de servicio al cliente.

- Generar planes de producción, abastecimiento, distribución e inventarios, con la ayuda de herramientas de optimización, creando diferentes escenarios con el fin de minimizar y aumentar la rentabilidad.

- Identificar riesgos en la planificación y proponer soluciones proactivas para mitigar impactos en la operación.

- Realizar simulaciones estratégicas con el fin de optimizar los despachos de clientes y así abastecerlos desde la fuente más económica.

- Realizar análisis de centros de gravedad para identificar posibles nuevas ubicaciones de bodegas para suplir la demanda para cemento y retail.


Lugar de trabajo: Medellín /Híbrido

Requisitos indispensables:
Profesional en Ingeniería Industrial, de Producción o de Procesos, preferiblemente con especialización en Logistica.


-Mínimo dos (2) años de experiencia en Operaciones Logísticas, preferiblemente en operaciones S&OP.
-Conocimientos en planeación
-Excel intermedio
-Inglés B2


Compensación:

Conoce nuestros beneficios:

Bono de canasta mensual
Auxilio de conectividad
Dos (2) días libres adicionales al año.
Cinco días por matrimonio
Cinco días de licencia extendida de maternidad o paternidad.
4 primas extralegales al año.
Bono anual de resultados corporativos.
Cubrimiento de póliza de medicina prepagada al 66%.
Seguro de vida al 100%.
Contrato directo a término indefinido.

¿Quiénes somos en Holcim ABS?

Somos el Centro de Servicios del Grupo Holcim en el continente americano. Desde Americas Business Services (ABS) nos encargamos de gestionar los procesos clave para nuestros negocios siendo socios estratégicos a través de la generación de valor. Tenemos como objetivo brindar soluciones de clase mundial en áreas como: compras, comercial, talento humano, finanzas, contabilidad y servicio al cliente.
Hacemos parte de Holcim, líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Tenemos la misión de descarbonizar la construcción para mejorar los estándares de vida en todo el mundo, de la mano de nuestros 60.000 colaboradores.

Nos enorgullece ser una compañía Top Employer, lo cual nos certifica como un empleador de primer nivel. Estamos comprometidos con brindar un entorno de trabajo excepcional donde todos puedan crecer y prosperar, a través de sólidas prácticas en Recursos Humanos y gestión de personas.

¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
¡CONSTRUYE PROGRESO CON NOSOTROS!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Holcim ABS
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Holcim ABS
Comparte el Aviso