Gestor de Compras / abastecimiento Medellin

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Comercio Exterior en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.763.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Complementos Humanos y empresa importante de Medellin requiere para su equipo de trabajo Tecnólogos en Administración de Empresas o Negocios Internacionales para desempeñar el cargo de GESTOR COMPRAS con experiencia de 1 a 3 años relacionada a compras, su gestión adecuada desde el requisito hasta el recibo en el ERP para asegurar la correcta compra de materiales o servicios (especificaciones técnicas y características del material o servicio) conocimiento de procesos de abastecimiento
Algunas funciones del cargo son:
- Facilitar el proceso de compras por catálogo y trabajar junto al proveedor, para asegurar la consecución de bienes y servicios requeridos.
- Resolver consultas relacionadas con la gestión de requisiciones y órdenes de compra, con el fin de cerrar procesos oportunamente.
- Realizar reportes de compras por catálogo, para tener el control sobre los mismos y alimentar los indicadores de desempeño de las áreas
Salario: 2763000
Contrato: obra labor
Ciudad: Medellin


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMPLEMENTOS HUMANOS
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en COMPLEMENTOS HUMANOS
Comparte el Aviso