Gestor en tiempo real Contact Center

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.028.840,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Somos una empresa líder en el sector BPO, comprometida con la innovación y la excelencia. Ofrecemos un ambiente dinámico, colaborativo y en constante crecimiento.
Estamos buscando un Gestor en tiempo real para unirse a nuestro gran equipo. Esta persona será responsable de consolidar e integrar información para analizar datos que permitan implementar propuestas de mejora continua a fin de lograr un mejoramiento en los niveles de servicio, para el cumplimiento de metas y rentabilidad definidas por el cliente.

Responsabilidades:
*Gestión de la dotación de personal según tráfico de llamadas, condiciones y métricas pactadas con cliente y las Unidades de Negocio
*Control de campañas con transacciones de entrada que aseguren Nivel de Servicio definido como estándar y aumento de la rentabilidad
*Reportar diariamente KPI´s y SLA´s así como Niveles de Servicio tanto por intervalos como al cierre
*Conocer, evaluar y controlar los indicadores de niveles de servicio
*Consolidar datos procesados en informes de gestión para su posterior reporte
*Detectar e investigar incidencias en la operación de los servicios

Requisitos:
*Bachiller, técnicos, tecnólogos, profesionales o estudiantes.
*Experiencia previa mínima de 1 año en el sector de Contact Center (preferible campañas OutBound)
*Conocimientos de Paquete Office Nivel Intermedio
*Experiencia en manejo de Discadores Predictivos y Progresivos.
*Deseable Análisis de BBDD e indicadores de contactabilidad y calidad de registros

Ofrecemos:
*Contrato: Obra o labor
*Salario: $ 2.028.840 + Bonificación promedio $250.000 + Prestaciones legales vigentes
*Horarios: Horarios rotativos de lunes a domingo con un día compensatorio a la semana
*Modalidad: 100 % presencial

No lo pienses más, ¡POSTÚLATE!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso