Ingeniero de procesos Medellín Sector TI
1 VacantesSistemas en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 3.400.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Profesional o estudiante en carreras de: Ingeniería de Sistemas, telecomunicaciones o carreras afines
Mínimo 2 años de experiencia ejerciendo funciones afines al
perfil del cargo y en relacionamiento con clientes.}
Deseable Certificación Itil V4 vigente.
- Conocimiento paquete de Officce, nivel de Excel avanzado.
- Deseable Inglés Nivel Básico y conocimiento en herramienta CA.
Asegurar el apego y ejecución a los procesos, con el objetivo de cumplir con los acuerdos de niveles de servicio acordados con el cliente, garantizando la calidad en la prestación del mismo.
Responsabilidades
Garantizar que se lleven a cabo las reuniones de la gestión del
servicio, de acuerdo a las frecuencias establecidas con el cliente.
- Efectuar y verificar los controles determinados dentro de cada una de
las operaciones, que estén a su cargo.
- Controlar y administrar la documentación y registros contenidos en la
operación de acuerdo a los lineamientos de Sistemas de Gestión, con
el fin de garantizar la veracidad de la información.
- Mantener los registros para demostrar que se han llevado a cabo las
actividades apropiadas.
- Garantizar el seguimiento y trazabilidad de los compromisos
acordados entre las partes.
- Generar informes de la gestión.
- Comunicar los cambios.
- Planear y gestionar el soporte para los procesos y herramientas de la
gestión de cambios.
- Medir y dar cumplimiento a los SLA´s definidos en los contratos con
clientes.
- Compartir recomendaciones técnicas que contribuyan a enriquecer la
Base de Conocimientos (solución a errores, parámetros recomendados,
entre otros).
- Garantizar la toma de conciencia en los colaboradores mediante la
ejecución de capacitaciones enfocados al CORE del negocio de la
compañía.
- Asegurar que se tenga toda la información relevante del cliente, junto
con las autorizaciones correctas.
- Verificar la calidad de las soluciones entregadas al cliente.
- Documentar y promover el uso del repositorio de conocimiento generado
conforme a las políticas y confidencialidad requeridas.
- Utilizar las mejores prácticas y conocimiento acerca de las necesidades